jueves, 15 de febrero de 2007

Amiga

Aunque la lucha y pena sea mucha, sabés que aquí alguien te escucha y te anima a seguir, porque sé que es difícil vivir con el corazón lleno de penas pero no te dasanimes aunque sean grandes las pruebas.
Sabes amiga que en ésta vida no todas son rosas y que a veces nos toca vivir ciertas cosas que nos lastiman y aunque trate de consolarte clavan fuerte esas espinas en nuestras heridas.
Quizá no pueda arrancar tus angustias o quitar tus dolores, pero contás con mi amor aunque el mundo nos debore.
Quizá también te preguntes ¿por qué mi madre tiene que sufrir tanto y yo no puedo calmar mi llanto?, porque sé que aunque no lo demuestres tu corazón pide a grito desahogarce y calmar esa marea de lágrimas que se forma por miedo a desplomarce.
Sé que tenés ganas de gritar muy fuerte y de romper ese silencio que ata tus palabras, sé que moris por decir verdades que lastiman tu corazón, por pedir un poco de amor que quizá no recibiste de tus padres, sé también que tenés que seguir callando tu dolor y cargando con esa tristeza de que a nadie le interésas, pero hoy una vez más te digo que no permitas que tu cabeza engañosa te robe las verdades que te dice Dios: TE AMO HERMOSA Y PARA MI SOS MUY VALIOSA!
El es tu escudo y tu fortaleza ¿De qué vas a temer? El está a tu lado y nunca te va a desamparar, más aún cuando comenzás a desesperar, El te dice: NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO, NO TE DESANIMES YO SOY TU DIOS, QUIEN TE SUSTENTA, EL QUE TE AMA.
Su amor no se compara con nada, pero sabes también que ésta personita que te está escribiendo
pasa mucho de su tiempo pensando en vos y que desea ver realmente a su amiga cantando de alegría y que ya no tenga más pena ni melancolía porque vales más que todo, mucho más que el oro y que cualquier piedra preciosa, porque para El y para mi vos sos la más hermosa.
Tenés un potencial muy grande para explotar, no permitas que tus temores no te dejen avanzar.
Rocío, amiga, que tu vida sea llena de alegría y tus ojos sigan dando esa luz que me ilumina, porque sabés cuánto me importás y que vales para mi mucho más de lo que te imaginás.
Fuerza y valor para seguir en el camino y no avandones la lucha porque te aseguro la recompenza es mucha.
Te amo como a una hermana y eso no se pide se gana.

Ganaste más que amistad, sabes que acá estoy para lo que sea, para llorar, reir, lo que fuera, nos tenemos amiga!!

Gracias por permitirme entrar en tu vida y dejarme conocer la maravillosa persona que tengo como amiga: Te amo, lo sabes!!!