domingo, 11 de marzo de 2007

Mi ángel...

Nosé como empezar a escribir, porque lo hago y comienzo a borrar de tantas lágrimas que no me dejan pensar.
Tengo mi corazón desconsolado, porque hoy ya no te voy a tener a mi lado.
La vida un dia me razgó el corazón, y juré no volver a entregarme sin una lógica razón, pero hay un famoso dicho que expresa: "EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA RAZON DESCONOCE", y puedo afirmar, que rompí mis juramentos, cuando a tus ojos pude mirar y comprobar que nunca hay que cerrar la puerta para volver a amar.
Cuando comenzaba a ocultarce el sol y sus rayos desplegaban una combinación mágica de colores en el firmamento, me detube por un momento y te ví. Miré hacia tus ojos y descubrí dos luceros más hermosos que un rubí, es que en esa tarde yo te conocí.
Dejé atrás lo que en un momento juré no volver a sentir, porque fue inevitable percibir como mi corazón volvió a latir.
Recuperé mis sonrisas, mi vida, mis ilusiones, mi mundo hecho trizas, volví a nacer cuando me dijiste te amo y te aseguro que ahora ya nada es en vano, porque volví a creer y a confiar, y sólo se que hoy yo te quiero amar...
Me siento viva ésta vez, capaz de todo para no morir otra vez.
No quiero perderte, pero el destino me obliga a dejarte sin tenerte, no sos mío, no te tengo pero mi vida yo te entrego.
Aunque no tengamos papeles firmados nuestros corazones ya estan ligados, y si la vida hoy nos aleja te aseguro que no habrá distancia que me quite lo que siento, es que para mi sos todo lo que necesito.

Fue hermoso conocerte!!, y pensar que quizá el amor está a la vuelta de la esquina y por problemas o complicaciones podes perder el amor de tu vida, verlo pasar y no registrarlo hasta que un soplo del destino te hace descubrir lo que no habias visto, es que tu corazón ya está listo para entregar todo lo que puede dar.
Aunque quizá ésta hermosa historia se esfume tarde o temprano, para mi nada de lo que vivimos fue en vano.
Estás atesorado en mi corazón, porque despertaste mi ilusión, mi pasión, mi amor...
Desearía no perderte porque pongo en juego todo lo que tengo, sos lo más hermoso que me paso en mucho tiempo y nosé como viviría si no te siento.
Y por último te digo que le doy gracias a la vida por darme otra oportunidad, por sentir que sin temor a nada hoy puedo volver amar...
TE AMO.

ESTA POESIA TE LA DEDICO A VOS NIKO EN RECUERDO DE NUESTRO PRIMER MES JUNTOS...


6 comentarios:

xtco dijo...

aqui sigo esperando tu vuelta...
sabes que tienes manos amigas tendidas...
animo
bxcx

Vladimir Urrutia dijo...

bueno, solo paso para decirte que cuando nos damos cuenta del valor de las personas que nos rodean, es cuando nos da pena dejarlos, pero por eso debes aprovechar el tiempo y disfruta, vive, y sentiras o te sentiras una mujer de verdad, con la capacidad de amar ( que no todos las tienen)

gracias por tu saludo de cumpleaños.


saludos cordiales
vladimir urrutia

ElPoeta dijo...

Todos tenemos la capacidad de amar
con todas nuestras fuerzas.
Hay que saber vivir esos momentos
en que aparece alguien en la vida
a quien queremos entregarnos
plenamente.

Vívelo, amiga, sin frenar tu impulso
ni reprimir la fuerza colosal
del sentimiento.

Un beso,
V.

Anónimo dijo...

...
an, te adoro amiga.

espero no maten tu amor.

besotes.

nat!

Rocío dijo...

Te banco amiga!

cuidate!!

y sabes que te amo! besooo!

Rosilina es...... dijo...

Ui, me hiciste llorar. Es justo lo que siento y lo que estoy viviendo... A veces son tan fuertes estos sentimientos, tanta la gratitud, que es dificil expresarlos estos sentimientos, que las palabras no alcanzan, que no se pueden describir tanta alegría. Pero tú lo has hecho muy bien. Besotessss!!!!