jueves, 15 de febrero de 2007

Amiga

Aunque la lucha y pena sea mucha, sabés que aquí alguien te escucha y te anima a seguir, porque sé que es difícil vivir con el corazón lleno de penas pero no te dasanimes aunque sean grandes las pruebas.
Sabes amiga que en ésta vida no todas son rosas y que a veces nos toca vivir ciertas cosas que nos lastiman y aunque trate de consolarte clavan fuerte esas espinas en nuestras heridas.
Quizá no pueda arrancar tus angustias o quitar tus dolores, pero contás con mi amor aunque el mundo nos debore.
Quizá también te preguntes ¿por qué mi madre tiene que sufrir tanto y yo no puedo calmar mi llanto?, porque sé que aunque no lo demuestres tu corazón pide a grito desahogarce y calmar esa marea de lágrimas que se forma por miedo a desplomarce.
Sé que tenés ganas de gritar muy fuerte y de romper ese silencio que ata tus palabras, sé que moris por decir verdades que lastiman tu corazón, por pedir un poco de amor que quizá no recibiste de tus padres, sé también que tenés que seguir callando tu dolor y cargando con esa tristeza de que a nadie le interésas, pero hoy una vez más te digo que no permitas que tu cabeza engañosa te robe las verdades que te dice Dios: TE AMO HERMOSA Y PARA MI SOS MUY VALIOSA!
El es tu escudo y tu fortaleza ¿De qué vas a temer? El está a tu lado y nunca te va a desamparar, más aún cuando comenzás a desesperar, El te dice: NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO, NO TE DESANIMES YO SOY TU DIOS, QUIEN TE SUSTENTA, EL QUE TE AMA.
Su amor no se compara con nada, pero sabes también que ésta personita que te está escribiendo
pasa mucho de su tiempo pensando en vos y que desea ver realmente a su amiga cantando de alegría y que ya no tenga más pena ni melancolía porque vales más que todo, mucho más que el oro y que cualquier piedra preciosa, porque para El y para mi vos sos la más hermosa.
Tenés un potencial muy grande para explotar, no permitas que tus temores no te dejen avanzar.
Rocío, amiga, que tu vida sea llena de alegría y tus ojos sigan dando esa luz que me ilumina, porque sabés cuánto me importás y que vales para mi mucho más de lo que te imaginás.
Fuerza y valor para seguir en el camino y no avandones la lucha porque te aseguro la recompenza es mucha.
Te amo como a una hermana y eso no se pide se gana.

Ganaste más que amistad, sabes que acá estoy para lo que sea, para llorar, reir, lo que fuera, nos tenemos amiga!!

Gracias por permitirme entrar en tu vida y dejarme conocer la maravillosa persona que tengo como amiga: Te amo, lo sabes!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA! qué lindo!!! cuánto te amo!
GRACIAS! hermosas tus palabras! esas palabras que me llenan! que me ayudan a seguir!
¿Qué haría sin tus palabras, gestos, miradas, abrazos, besos, y todo lo que me das?

QUÉ AMISTAD AMIGA! Cuánto que pasamos juntas! Y lo bueno es que siempre estuviste! en los días rosados y en los grises!
Cómo me conoces!
No sé...sabes lo que pienso...sos una mina tan capaz, tenés tanto para dar amiga...que no te engañen! No des ese hermoso corazón a chamullos elegantes! Amiga GRACIAS! HERMANA! sí! y como hermana mayor quiero que sepas que siempre te voy a cuidar! Sí..siempre! Valés demasiado!

Me hiciste llorar negra! Me encantó!

Y termino de la misma manera que lo hiciste vos..porque así lo siento...

Gracias por permitirme entrar en tu vida y dejarme conocer la maravillosa persona que tengo como amiga: Te amo, lo sabes!!!

Anónimo dijo...

Solamente una canción...

"Tu eres mi hermana del alma realmente la amiga
que en todo camino y por nada está siempre conmigo
Aunque eres una mujer aun tiene el alma de una niña
aquella que me da su amistad,su respeto y cariño

Recuerdo que juntas pasamos muy duros momentos
y tú no cambiaste por fuertes que fueron los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tu eres realmente la más ciertas en horas inciertas

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado

Tu eres mi amiga del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo, testigo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres la más cierta en horas inciertas

No preciso ni decir todo esto que digo
Pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amiga

besotote amigocha!

Situco dijo...

yo tengo un despiste... que alguien me explique quien es pequeche... quien escribe... me tenías un poco preocupado...intuyo un problema gordo pero no tengo ni idea si puedo ayudar y como...

bueno, me pasaré por aqui de vez en cuando... otra cosa no puedo hacer

bxcx

Anónimo dijo...

Hola pequeche. Venía desde el blog de xtco porque le tienes preocupado...asi que..para acá que me he venido desde las Canarias.¡para que te quejes!, :). Pues eso que me encantó ese post de amigas, y veo que Rocío te respondió como mereces. Me alegro un montón por las dos porque se os vé muy buenas amigas. Espero que os dure toda la vida y siempre os acompañe esa alegría. Mis mejores deseos. Y ya sabéis donde tenéis otra amiga para lo que necesitéis.
Un besazo. :)

Anónimo dijo...

ola yo tamien lo he sabido por xcto q lo tiewnes preocupao piensas q estas de bajon aqui tienes a una miga pa lo q quieras ok????????si necesitas ablar con alguien aqui estoy un besin desd asturias

Terefer dijo...

Tienes a Dios, tienes amigos, tienes familia... apóyate en tú fé.. deja que el amor de la gente que te quiere te de la fuerza necesaria para salir del bache que estás atravesando; solo es un bache... queda mucha carretera lisa y bien asfaltada para seguir caminando. Te envio toda mi energia positiva. Si me necesitas, estaré por aqui. Besos desde España.

Anónimo dijo...

Hola pequeche, espero que todo este bien la vida da muuuuuchas vueltas , te lo dice una amiga si la quieres, que ha pasado muchas cosas, a la larga te das cuenta de que la mayoria de ellas las tenemos en la cabeza.
Mi amigo xtuco me enseñó que yo soy grande, la más grande, y que la vida es más sencilla de lo que la hacemos.
Manten a tu amiga rocio, yo tengo siempre en mi corazón a Merche (Blancaflor) ella es mi hermana del alma, y la quiero un montón. Siempre será mi amiga aunque caigan rayos , truenos y tempestades.
Un besote guapa, y para lo que quieras ya sabes, aqui tu amiga desde Santander

Liz Hopps dijo...

Hola...andaba por aqui y pase a visitarte y ¿sabes? tengo un escrito muy parecido a este en mi blog..lo escribí hace mucho...se llama "carta a un amigo desconocido"...si quieres pásate por mi blogsito rosa-medio-dark y leelo...creo que es el ultimo en estos momento...me gusta como escribes...eres muy sensible...pasaré a verte un rato mas...es que ahora va a venir una amiga con unos libro y tengo hecha un desastre mi pieza...cariños..
ha mi dirección es http://harshies.blogspot.com...te espero...en serio..estas cordialmente invitada a un ricón desordenado pero simpático donde puedes encontaras lo que quieras...jajaj...es igualita a mi mi blog..si quieres buscar algo en especial hay un buscador debajo de la caja de chat...en serio me encantaría que me visitaras...es que es dificil encontrar gente con sensibilidad y ternura!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pequeche, qué lindas esas palabras; eso es cariño y lo demás pamplinas. Me hiciste recordar a mi madre, cuando vivía ella también sufría y no había manera de calmarla. Si de verdad te gusta la poesía, date una vuelta por mi espacio alguna vez y dime lo que piensas.

Ánimo y un beso,
V.

JB dijo...

Pequeche, como escribes... para Dios somos pieza singular, muy importante y necesaria para el equilibrio de la VIDA!

Buenas vibras, desde Barcelona ;D

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, hermosa...
No paro de llorar...

Es tan cierto todo lo que escribiste, tan profundo...
Tus palabras son bálsamo y remedio, son vida, y en medio de este difícil momento que está viviendo Rochi te digo que vos sos para ella esa ventanita que la va a hacer mirar el sol. Vos sos un sol!
Sólo verte esos ojitos que dicen tanto..tanto!

Rochi, mi bella... fuerza! Mami está en las manos de Dios.
No te desanimes... Fuerza, fuerza! Disfruten estos días juntitos..y hablen, con papi y mami...hablen, Rochi, tal vez sea la oportunidad para abrir sus corazones en un tiempo especial. Liberá tu garganta.

Tenés derecho y podés hablar.
Decir es liberador. Tu mami tal vez también necesite "decir"...

Te quiero tanto! Ya lo sabés. Quiero acompañarte.

Besos a las dos, amigas de verdad, sin tapujos ni miedos, lo que es invaluable ustedes YA lo tienen: la amistad!!!

Tienen MUCHO! Fuerza a las dos! Y un beso a la abue, Peque.

Dios te bendiga con profunda paz .

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

pase a comentar en el blog de xtco pero en su post inicial dice que le tienes un tanto preocupado, no se si uds se conocen pero la verdad es que al leer tu carta he admirado tu capacidad de compañerismo, tu capacidad de entrega y de insoslayable complicidad. creo que con personas como tu el mundo se hace mas lindo, se hace calido y grato, felicitaciones por tus sentimientos de camaradería


saludos cordiales

vladimir urrutia

Alma dijo...

Rocío tiene un tesoro...

...muy valioso!

DTB

oriana dijo...

Que bella amistad! ojalá perdure tooda la vida, no permitan que nada ni nadie las separe.
Llegué aquí por xtco, de verdad se preocupa por ti...así que también tienes otro amigo.
Sabes, si puedes contar los amigos con los dedos de las manos eres una persona muy afortunada.
Acá los blogueros estamos para que te desahogues.
Besos!

Liz Hopps dijo...

Sabes...yo también tengo una amiga así...por la que daría mi vida...es mi hermana adoptiva...la quiero como a nadie y una vez estuvo muy enferma...alguien muy amado par ella murió y callo en una depre que pensé que jamas saldría...yo la acompañaba al doc y llevaba un diario para que cuando se pusiera bien lo leyera y supiera todo lo que había superado...nunca se lo di porque eran escritos muy dolorosos...era desesperante no poder hacer nada por ella...pero al final mejoro y yo fui un poco mas feliz porque ella , a quien quiero mas que si fuera mi verdadera hermana ,estaba viva y bien...aun somos compinches y creo que envejeceremos juntas...cada uno en lo suyo pero siempre juntas, porque las amistades verdaderas son indestructibles ni el tiempo ni los años ni la envidia ni la enfermedad pueden con ella...porque es la REAL AMIASTAd ...no el sucedaneo barato que ahora se estila...te lo quise contar porque tu escrito me recordó esa época...triste pero enriquecedora donde nos afianzamos aun mas como amigas-hermanas....

Situco dijo...

peque... ¿dónde estás?... tienes a media blogosfera preguntando por ti... muas

bxcx
(espero que estés bien...)

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, Pequeche, a ver cuándo te animas a seguir escribiendo, que me encanta como lo haces. Un beso,
V.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Qué alegría!!! Gracias por pasar y cuidame e la Rochi!!!

Dios te bendiga cada día de tu preciosa y significativa vida.

Hay muchas cosas lindas preparadas para vos: preparate a recibirlas, mujer. :)

Besos a Sopolipi!