lunes, 29 de septiembre de 2008

"GuaRdiAn"

Tengo en mi memoria muy presente como fue nuestro encuentro,
pues tal como un cuento nos cruzó el destino.
Ingenuamente nos enamoramos sin saber que la crueldad del gran cupido nos alejaría.

Su flecha unió nuestros corazones pero hoy nos dividen muchas razones.
Quiero desahogar mi corazon, pues esta acongojado,
y no encuentro resultado al no poder decir todo que siento,
lo que se, lo que pienso.
Es que no entiendo como no aprendo a ver correctamente,

me enamoro facilmente y me hieren el corazon,
lo tengo sangrando de dolor
porque su cuidador lo ha avandonado.
El ángel guardián al que le otorge el privilegio de cuidarlo, lo ha dejado solo, cayendo por los escombros que dejó nuestro amor.
Por que no hay valor mi guardián para seguir contra las pruebas?, te angustian tantos las penas?
Dejas a éste corazón solo otra vez...
Confieso, sospeche que no soportarías tantas tormentas, es por eso que te abro hoy las puertas.
Te dejo libre, no te retengo guardián.
Fuiste bueno en el tiempo de protección, me trataste bien y lloro al saber que ya no te voy a tener.
Sabes que te amo, que el sentimiento no cambia, sólo quiero que ésta tristeza se vaya con el viento.
Quiero ser feliz, quiero estar contigo, quiero amar en silencio...
Silencio apacible que me ayude a encontrar el camino.
Me despido fiel amante, fue un placer compartir mis dias a tu lado.
Me despido mi amado, aunque no me despido de todo lo que siento y he vivido contigo.
(Nicolas A.R )

No hay comentarios: