jueves, 8 de enero de 2009

Una OpoRtuNidAd...

Se que estoy llena de confusiones,
que quiza genero ilusiones que no logro concretar.
Se que tengo todo para apostar
pero siento miedo de volverme a equivocar.
Te quiero tanto! pero eso no es suficiente,
porque mi mente no está clara,
tengo telarañas que envuelven mi cabeza,
ya que la tristeza no me permite volver a confiar.
Se que me das todo lo que hay en tu corazon,
que agotaste tu fuerza quizá,
para poderme salvar de mi pasado,
pero no es fácil volver a creer en alguien
cuando te han dañado tanto, cuando diste todo y te dejaron esperando.
Paciencia es lo que pido,
yo se que no es sencillo,
pero no quiero perderte en el camino,
ya que el destino me cruzó contigo,
y me hizo ver que alguien mas me puede querer.
Fue hermoso todo lo que compartimos,
gracias por los buenos momentos vividos.
Prometo poner todo mi empeño para dejar el pasado,
y vivir nuestro presente.
Sabe que no estás ausente,
que te pienso, te necesito, te quiero intensamente.
No kiero temer a rehacer mi vida,
siempre hay una oportunidad para volver a creer,
y espero que todo esto que empezo no deje de crecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, aprecio mucho éstos blogs que dan el espacio que necesitamos para poder dar rienda suelta a nuestro sentir y no se queden sólo en el corazón hiriéndonos por no encontrar un poco de consuelo.
Espero que ya estés mejor...
que difícil! yo estoy pasando por una situación semejante, pero estoy comenzando... el dolor está latente y sólo deseo que llegue un día en el que... haya sanado y pueda enfrentar de nuevo la vida y quizá un nuevo amor... pero no tengo muchas esperanzas... él es dueño de mi amor que debo hoy ahogar... lo dí todo, todo para ése sentir tan especial... pero no me abrazaron de igual forma.
Me dijo ayer un amigo que sabe sobre mi historia de amor...
"Cuidate, cuidate hasta de tus sentimientos..."

Cariños.
Hasta pronto.