lunes, 15 de enero de 2007

"En un minuto"

Expresarte en estas líneas lo que nace de mi corazón hoy es mi gran ispiración. Mas allá de cualquier pero hoy te escribo a ti porque te kiero.
Se que a veces perdonar te pesa, pero yo ya no soporto ésta tristeza.
Puede que sea una tontera tratar de explicar lo inexplicable pero éstas quemaduras en mi pecho arden.
Duele no tenerte, no escucharte, porque estoy irreconocible desde que te conocí, más viva y más sensible.
Nosé como explicarte lo que nace de mi alma, ésta furia loca por no saber como tratarte, como hacer para no terminar con la alegría q la vida me dió al encontrarte.
Kererte duele, no tenerte me sucede, y se muere mi corazón por no poder mirarte y explicarte que ésto es sincero, es que en verdad yo te kiero.
Todos tus detalles, todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos.
Nosé que me depare el destino, pero agradezco al cielo haberte encontrado en mi camino.
No pasa el tiempo si te tengo al lado, desde que has llegado me has iluminado. Aunque los minuos sean contados y los segundos escasos no hay momentos desperdiciados, todo tiene sentido y así de libre lo digo.
Con un suspiro de tu boca se hace mi sueño tranquilo, y así es el amor y por eso hoy respiro.
Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolías y en tus alegrias.
Déjame escucharte, acompañarte, estar presente en cada instante, sólo espero no haber llegado demasiado tarde.
Y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de un encuentro, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto...
Espero que mañana sea un día más brillante, y para mi tu brillas más que cualquier diamante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UAU! ¿Te dije que me encanta como escribís? Que lindo poema..o poesia? mmmm eee... no entiendo! jajaja!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Mmm.. Muy lindo.. Nos Podriamos juntar Vos, Nach y Yo, y hacemos algo.. jiji.. Muy lindo lo que escribiss.. igual todabia no termine de leer todos.. Nada mas me queda una duda.. Para quien es esto ?
Espero esa respuesta..

Besotesss

"Nose que habra causado esta noche la tormenta, no puedo olvidarme de ese rico gusto a menta"

=)

Te Quiero..

Estoy para lo que me necesites

Besotess