viernes, 26 de enero de 2007

Espejos

Amiga no quiero ver como dejas matar tu vida.
Aunque en realidad esta vida ya nos mato, no termines con las ilusiones, no olvides el amor de tus padres... vos los tenés, aprovechálos, disfrutálos, uno nunca sabe cuando el reloj va a parar y te va llevar la muerte mas allá.
Se cámo esta tu corazón, entiendo tus penas y tu soledad, hay amiga si supieras como te entiendo. Corren en este instante gotas saladas por el rostro llamadas lágrimas, que me hacen sentir mucha tristeza por no poder ayudarte, por que te estoy extendiendo una mano y no queres tomarla. Te vas llendo...te pierdo en la niebla, en esta nube de humo que forman las confusiones, no podemos ver la salida, no vemos, te entiendo amiga.
El corazón esta rasgado por la nada, por esas ausencias...porque nos falto el amor, estamos ahí pero no nos ven, existimos pero el espíritu ya se fue.
Son tantos los bombardeos de estas mentes...
No te mates, por favor cuidáte.
Te conozco de toda la vida y es muy triste ver como los años nos fueron destruyendo y ahora me paro en este agujero, en el pozo en el que estoy y veo nuestra condición...
¿Que nos paso?, ¿Como llegamos a esta situación?.
Sexo, vicios, drogas, alcohol, faso, cigarro, bulimia, anorexia, mierda pura que se mete en estas conciencias que no razonan nada . Vivimos el hoy, estamos hoy... Mañana?
Cuantas risas compartimos, cuanta inocencia, cuantos recuerdos amiga.
Pasamos mucho juntas: muchas coincidencias. Nos hicimos "señoritas", ja! y "mujer" juntas. Estuve ahí en muchos momentos tuyos y hoy estoy acá desorientada, no se como sacarte de esa enfermedad, de esa locura.
No soy la mas indicada para hablar porque mi andar no es perfecto, pero vales mucho y no quiero ver como te vas matando de a poco.
Aunque digas que estas bien tus células y tu cuerpo se van debilitando, tus fuerzas no son las mismas, no podes estar bien solo cuando te estas empastillando.
Sos hermosa por dentro y por fuera no permitas que el espejo refleje lo que dice la cabeza . Miráte con ojos de amor, con los ojos que miran de verdad, la gente que te rodea te lo dice preciosa.
Me pasaron los mismos pensamientos por la cabeza, creía que era la piba mas fea del mundo, me veía gorda y la comida era mi peor enemiga. Rechazando lo que había para comer o tirando lo que me servían en la mesa pasaba los días.
Polvos, geles, cremas, tisanas y un centímetro no me faltaban porque trataba de verme mas flaca y linda. Me pasaron muchas cosas y muchos kilos perdí hasta que reaccione y desperté, alguien me hizo ver que valía y me quise levantar.
Si te sentís sola te aviso que estas equivocada. Estoy acá amiga, sacando una vez mas todo mi amor y diciéndote cuanto me importas y cuanto vales.
Si nadie te lo dijo antes te lo digo yo: Cuando sientas tristeza o una lágrima quiera asomar a tus ojos, no pienses que estas sola, ahí estoy yo con vos, para brindarte mi hombro, mi oído, mis abrazos y un te amo amiga!!
Quiero vernos felices, ayudémonos, no estámos solas, nos tenemos. Por favor toma mi mano y salí de ese pozo de mentiras que cabo tu cabeza.
Hermosa, que tu mente no te juegue una mala pasada, ganále y apostále mas vida.
Estamos juntas, contás conmigo...

Vivamos... TE AMO!!





4 comentarios:

SoPoLIpI dijo...

Qué fuerte todo esto...todavìa no peudo entenderlo...cómo es que se llego a esto?
No tengo palabras, me duele, me cuesta....
Amiga de pequeche, mi amiga también...no dejes que esto te destruya la vida de a poco...SOS HERMOSA! Hermosísima en todos los aspectos! Sinceramente esto me gana y me deja sin palabras...

Obviamente sus decisiones me afectan...pero pase lo que pase siempre voy a estar a su lado porque...¡LAS AMO AMIGOCHAS! nUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO! son hermosas!!!

muchos besos

xtco dijo...

¡ vaya! menos mal... pensé que te había pasado algo...
y dirás.. ¿a ti que te importa?... bueno, tal vez tengas razón, pero como creí que necesitabas una mano... la tendí.

me alegro de tu vuelta.

bxucus

Anónimo dijo...

Gracias amiga... te amo tanto. Ya se que soy una boluda diciendo: "sí, sí" y haciendo lo contrario... pero, hago lo que puedo, lo q sale.
Sabé que aunque no te haga caso, me encanta que me hagas saber que me querés, y pensás en mi...

Sos tan importante.


te veo.

Ferípula dijo...

Beno, este diálogo tan sentido me pone afuera...pero yo conozco a una de ustedes.

Es una etapa que duele, duele y mal.
Los "grandes" ausentes duelen peor.
Pero la vida se te ofrece una vez. Una. Para vivirle y revivirla ...y resucitarla, porque hay tiempo, porque se puede, porque no están solas, porque la vida merece otra oportunidad: sin reproches, con un poquito de valor y fé. Se puede, se puede...
Desde mis múltiples infiernos pasados...te digo: se puede.

Un abrazo.