sábado, 13 de enero de 2007

Y PENSAR...


Pensar que te tuve tan lejos y ahora te tengo tan cerca.
Pensar que a mi mente sólo venian recuerdos, y ahora te veo, te siento a cada momento

Pensar que en noches como esta mi corazón buscaba ser feliz bajo ilusiones vanas creadas por la imaginación, bajo inútiles mentiras de otro corazón.

Pero entendí que en noches como esta se puede ser feliz con solo ver una estrella, con contemplar la luz de los astros que ilumina esta noche cálida, y contemplar el claro desplandor de la luna que nos une en cada suspiro, en cada anhelo.

Y pensar que de tristeza estaba cubierta mi alma, pensar que de recuerdos vivia mi memoria, pensar que ahora te reencuentro y puedo cambiar la historia.

Porque entendí que no solo se sufre por amor, sino que se vuelve a vivir gracias al amor.

Porque entendí que aunque caigas te puedes volver a poner en pie, y porque comprendí que ahora te tengo a ti y la vida es mas vida si la vives junto a mi...



Esta poesia la escribi en el año 2005 para mi ex novio. Yo habia terminado con una relacion muy triste en la q yo me vivia haciendo iluciones con cosas q jamas iban a cambiar. Vivia rodeada de mentiras y al encontrarlo a el ( mi ex) todo en mi vida cambio. Crei q realmente iba a ser feliz, hasta q esa linda historia termino en el año 2006...

5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!!!!!!


Te vengo a saludar con "media pila" de internet....Se me cortaaaaa!!!
Besos, Ferip

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Volver....quería decirte que visites a David y Die-go de monterrey , México. Están en mis links...de tu edad. Unos chicos grandes!!!!!


Besote!

Anónimo dijo...

Hola....te dejo mi nuevo blog en el nombre!!!!

Me visitás????

Saludis!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa me llamo bela y vengo del flogup,un amigo tuyo xtco,nos dijo que pasaramos por aqui para hacerte una visita,que necesitabas unos pocos de ánimos,,,yo nose si es a causa de un desamor,pero te digo una cosa,,hay que vivir todos los dias como si fuera el último,,mientras tengas ojos para ver,oidos para oir,manos para tocar brazos para abrazar,piernas para andar,,y un trozo de corazón para amar...no está todo perdido,,y cualquier problema se puede solucionar,,pero tambien hay que hacer un esfuerzo,,espero que estes bien,,ya se que es muy fácil hablar,,pero bueno,,yo te intenté un poco animar

un besazo y un abrazo gigante de bela de Asturias..España

Anónimo dijo...

http://www.flogup.com/bela

te dejo mi enlace por si te quieres pasas
besine