lunes, 15 de enero de 2007

Fantasmas urbanos

Miles de veces me sentí envuelta en maquinaciones de éste cerebro que se acelera mas de lo q deseo. Porque no supe ni se como controlarlo, como hacerlo descansar para no terminar yo desesperando.

Pero su influencia es mucha y hace que ésta lucha sea difícil de sobrellevar, porque cada vez que me detengo a "maquinar" se hace más complicado avanzar.

Egoista, desconsiderada, mala hija, inconciente, apresurada, impulsiva...maquinaciones que me hacen no confiar, no creer en mi, me hacen caer y agonizar, porque siento frustración y angustia por no poder ser la persona que me gusta.

Como la hoja de un árbol comparo mi andar, porque en épocas me sentí "verde" y vital sin preocuparme por como era mi caminar, pero ahora siento que el tiempo pasó y la hoja verde falleció. En hoja seca de otoño se convirtió.

Murieron planes y sueños, estoy debilitada y a pesar de mi corta edad, estoy agotada.

Sopla el viento y a donde se dirija voy, porque no tengo insentivo, me dejo llevar por lo que dicte mi destino.

Soy un fantasma de lo que era, vagando por ésta ciudad llena de mierda y oferta que te invita a convertirte en uno más de ésta jugarreta. Juego de aquellos "vivos" que te venden hojas para que fumes vidas rosas y creas que estás mejor cuando en realidad el bajón que te pega es mucho peor.

Muchos otros que juegan con tu cabeza haciendote creer que la alegría es la riqueza, cuando el corazón está lleno de pobreza.

Oro, dinero, éxito, popularidad, y que mierda con la caridad!!??

Quién se fija en la necesidad del otro y deja de mirarce su culo para curar un corazón roto??

Todos viven kareta en ésta sociedad sin receta. Porque hay solución, pero nadie quiere tomar el remedio para esta situación.

Y ya no soy la única alma en pena. Miles de fantasmas están poblando la región. Unos con cara de alegría, otros creyendo que lo saben todo, y otros sabiendo que su vida se sumerge en el lodo.

Por eso la soledad de ésta mente no encuentra refugio en la gente.

Si te sentís otro fantasma de ésta vida urbana, juntémos las fuerzas para encontrar una ventana, donde el sol brille más fuerte y ya no tengamos miedo del que dirá la gente.

Donde se sanen las heridas y ya no haya más penas sino sólo alegrías.

4 comentarios:

xtco dijo...

tienes mucho "material" que sacar a la luz... no corras...
¿no consigues desconectar un poquito en este mundo de los blogs? tienes amig@s... ¿no te consuelan ni siquiera un poquito? está bien mirar la realidad pero...¿que sería de nosotros sin la capacidad de soñar?...

espero que "algo" te ayudemos... aunque sea en la distancia...

te mando... "buen rollo"...

xtco dijo...

supongo que este parón se debe a "ordenar" ideas... jejejeje

t esperamos

bxcus

xtco dijo...

¿estas bien?

:(

bxcus

Ferípula dijo...

Pequeche: Xtuco tiene una hija de 23 años.
Es papá, es un buen hombre.
Yo lo conozco.
Hablá con él.
Un beso, hermosa, juntemos esas manos....no somos fantasmas, podemos tocarnos.
Un abrazo.
DTDF